1. ¿Cómo hago una compra?

Paso 1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; (lo podrás ver siempre en la esquina superior izquierda de la página).
Paso 2. Cuando tu orden esté completa, da clic en el carrito y revisa que todo esté bien, después da clic en continuar y pagar, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.
Paso 3. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o pago en efectivo realizándolo en Oxxo, llena todos los campos y confirma tu orden.
Paso 4. Te deberá llegar un email de confirmación con todos los detalles de tu compra.

2. ¿Requieres factura?

Si requieres factura únicamente podrás solicitarla al momento de realizar tu compra, asegúrate de colocar todos los datos requeridos.

3. ¿Qué tipos de pago manejan?

Tarjeta Visa, Mastercard y American Express
Transferencia Bancaria
Efectivo directamente en Oxxo (compra máxima de $10,000 pesos)

4. ¿Cuánto cuesta el envío?

Hacemos todos nuestros envíos por diferentes paqueterías a todo México. El costo dependerá de la dirección a la que te haremos llegar tu pedido, así como del tipo de envío que selecciones.

5. ¿Cuánto se tardará en llegarme mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, la orden se procesa y empaca el siguiente día hábil y empieza a contar el tiempo según el tipo de envío que hayas elegido, puedes rastrearlo con el número de pedido que te enviaremos a tu correo.

6. ¿Tienen tienda física?

Contamos con más de 80 sucursales, consulta tu sucursal más cercana en:  La Ferre | Sucursales

7. Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿qué puedo hacer?

Por favor, escríbenos al correo atencionaclientes@laferre.com.mx incluyendo el número de tu pedido, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

8. ¿Puedo recoger mi pedido en Sucursal?

Las compras que realices a través de la tienda en línea, únicamente podrás recibirlas por el mismo medio.